Sobre mi

Mis aventuras fotográficas comenzaron en el año 2009 en Egipto. Este viaje despertó en mí un enorme interés por el campo de la fotografía de viajes y naturaleza el cual se presentaba como un mundo nuevo de posibilidades que me incentivaban, cada vez más, a seguir aprendiendo y disfrutando de esta nueva afición.

Aunque todo esto me llevó a embarcarme en otros nuevos retos como la India en 2011, donde puse en práctica todo lo que había aprendido leyendo revistas y tutoriales por internet, fue mi primer curso con el fotógrafo Diego López el que indudablemente marcó un punto de inflexión en lo que hasta ahora había sido una afición y que inevitablemente ya se estaba convirtiendo en una pasión, la fotografía de naturaleza.

Ramón Rullán Nature Photographer

Mi reto

Mi reto

Tras esta primera toma de contacto empecé a tener un cúmulo de sueños y aspiraciones que ahora se presentaban ante mí como un nuevo reto, África, la protagonista por excelencia de numerosos documentales de naturaleza, tierra de nuevas aventuras, de grandes experiencias de vida…y sobre todo de increíbles fotografías…